sábado, 23 de octubre de 2010

Ideología plástica


No entiendo a los que hablan de igualdad y bienestar de el pueblo mientras lo matan a balazos e ideologías, los que lo sumisan y revolucionan por la fuerza, será que el pueblo es bueno mientras piense como yo?
me mata el desconcierto de los que están de acuerdo con que cualquiera que no piense verde o rojo es enemigo, será que en los semáforos de la historia solo el amarillo tiene derecho al cielo?
El coma andante de los pueblos tiene color político, que nos vayamos entonces a la mierda todos, por el totalitarismo o por el capital, por la revolución o la ley de el más fuerte.
la izquierda tiene su marca, como Nike o Coca Cola, Ché Guevara se llama y debería ser u na carnicería.
A Vargas Llosa le dan un nobel o un oscar y lo politizan, seráque solo la izquierda merece premios... resarcición de la derecha se llama la figura?
Que se vayan al carajo todos, que Gabo no es más bueno que otros por sacarle el dedo a Bush! eso lo hago hasta yo!!!

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Cuando me den el Nobel a mi, seguro no lo mereceré por ser de centro-derecha... ideologías tontas que odian al pueblo todas!!

P. Vargas dijo...

Man ese nobel vas a tener que pelearlo conmigo jaja si es cierto el tema de fondo, la gente debería pensar un poco, nada cuesta, y luego dar un opinión...